Proveedores

Dow  Agrosciences

Dow Agrosciences

Dow AgroSciences LLC, cuya sede se encuentra en Indianápolis, Indiana, EUA, es un líder global en el suministro del manejo de productos fitosanitarios y productos modificados genéticamente (OGM) que mejoran la calidad y cantidad del suministro de alimentos del planeta y contribuyen a la seguridad, salud y calidad de vida de la creciente población mundial.

DOW AgroSciences se encuentra bien situada para el futuro con una gama de productos y presencia en diferentes zonas geográficas que se ajustan a las oportunidades del mercado, a nivel global. Contamos con una cultura innovadora compuesta por un grupo diverso de gente de talento que descubre, crea, fabrica y comercializa productos para la protección de cultivos e industriales y productos para el control de plagas para su uso alrededor del mundo.

En Dow AgroSciences estamos al tanto de lo importante que es que el cliente tenga opciones. De ahí que nuestro compromiso consista en ofrecer una variedad equilibrada de soluciones para la protección de cultivos y el manejo de plaguicidas, según lo demuestra nuestro catálogo, cada vez mayor, de productos para las plagas urbanas y agrícolas y nuestra línea emergente de productos que se han creado mediante la biotecnología.

LAQUINSA

LAQUINSA

Laboratorios Químicos Industriales S.A., LAQUINSA es una industria formuladora de productos agroquímicos y fármacos veterinarios. Actualmente nuestro catálogo de productos se divide en 190 productos para el área veterinaria y 145 productos para el uso agrícola. LAQUINSA cuenta con más de 55 años de ofrecer productos de alta calidad para todos nuestros clientes.

SAS

SAS

SAS es una empresa que trabaja para desarrollar, fabricar y comercializar productos asociados a soluciones agrosostenibles y rentables para el cuidado nutricional y de la salud de los cultivos. SAS fue pionero hace más de 20 años en aplicar el concepto de soluciones sostenibles para el agro. Por esta razón, SAS prioriza sus esfuerzos en obtener conocimientos y recursos imprescindibles para avanzar en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el sector de la nutrición y sanidad vegetal. Actualmente SAS es una compañía global con presencia en más de 40 mercados de los 5 continentes. Nuestras raíces se encuentran en España, en el centro de una de las zonas agrícolas más tecnificadas y de alto rendimiento del sur de Europa y del mundo. Cumpliendo con su objetivo de dar respuesta a las demandas de sus mercados, SAS presenta y renueva constantemente su gama de soluciones agrosostenibles.

Seminis

Seminis

Seminis es la mayor empresa de desarrollo, producción y comercialización de semillas hortícolas en el mundo. Nuestros híbridos ofrecen mayor rendimiento, mejor calidad, uniformidad, sabor y nutrición, así como una mayor resistencia a las plagas de insectos y las condiciones ambientales adversas. Usando técnicas tradicionales de mejora y la ciencia moderna, Seminis ha podido desarrollar hortalizas que le ofrecen el mejor rendimiento posible en el mercado. Además, las plantas de Seminis brindan mejor sabor, nutrición y conveniencia a los consumidores. Nuestros productos de semilla de hortalizas incluyen brócoli, repollo, zanahoria, puerro, coliflor, pepino, lechuga, maíz dulce, tomate, pimiento, cebolla y más.

Sumitomo Chemical

Sumitomo Chemical

Sumitomo Chemical es una compañía Japonesa con más de 100 años de historia son más de 36.000 empleados alrededor del mundo. Nuestra  filosofía de trabajo consiste en “Crear química híbrida para un mejor mañana” y está fundamentada en la innovación, la permanente contribución a la sociedad y la confianza.

 En el área agrícola, la participación de Sumitomo Chemical es también una historia de éxito; iniciando un periodo de agresiva dedicación a la investigación de nuevos productos y al mismo tiempo incrementando su presencia en los mercados agrícolas más importantes del mundo. Cuenta con un completo portafolio de soluciones químicas (Insecticidas, herbicidas y Fungicidas) y  de soluciones de Bio-Racionales con el portafolio de  Valent BioScience.

 Sus principales marcas en el mercado de Costa Rica: RyzUp, Epingle, DiPel y XenTari