Historia

¿Qué hacemos?

TRISAN AGRO es una compañía del Grupo Trisan dedicada a la comercialización de especialidades fitoprotectantes de marcas reconocidas, semillas híbridas y otras soluciones agrosostenibles tales como bioestimulantes de calidad mundial y correctores de suelos. Presentes desde hace más de 55 años en el mercado agrícola costarricense, trabajando conjuntamente con los equipos técnicos de fabricantes reconocidos, con quienes mantenemos sólidas alianzas comerciales.

¿Cómo lo hacemos?

Para TRISAN AGRO nuestros clientes son nuestra razón de ser, nos identificamos con el Agro Nacional y entendemos sus necesidades para lo cual buscamos soluciones prácticas y efectivas que le sean útiles a nuestros productores y que nos permita generar confianza y respeto mutuo mediante un servicio integral.

 

¿Por qué lo hacemos?

En TRISAN AGRO creemos con pasión en la agricultura, somos abanderados de que el país necesita del agro y nuestra visión a largo plazo es seguir aportando al fortalecimiento del mismo mediante soluciones que vayan de la mano a la calidad y eficiencia productiva, la protección a la salud y al medio ambiente.