Lanzamiento del Epingle 10 EC para el control de la “escama” en Banano

Trisan Agro participa en V Congreso Internacional sobre Banano organizado por Corbana.

Durante el “V Congreso Internacional sobre Banano”, organizado por la Corporación Bananera Nacional (CORBANA) se lanzo el producto Epingle 10 EC específicamente en su nueva aplicación para el control de la “escama” en banano. Este producto del fabricante Sumitomo Chemical – Valent Biosciences es un regulador de crecimiento de insectos que reprime la embriogénesis dentro del huevo del insecto e inhibe la metamorfosis dentro del huevo del insecto así como la emergencia de insectos adultos. La puesta de huevos por los insectos adultos también se reduce.

corbana 2    corbana

 

Adicionalmente se expusieron en el congreso otros productos de protección del cultivo de banano comercializados por Trisan Agro tales como el RyzUp 4 SL y el Lotos 40 SL de LAQUINSA. Se está trabajando en el desarrollo técnico y comercial del Banadak y los correctores de suelo de la línea CODA.

Untitled

 

En este evento se participo junto a nuestro proveedor Sumitomo Chemical / Valent Biosciences, socios comerciales estratégicos de Trisan Agro en el mercado bananero.

fd

Colaboración de la Ing. Alejandra Pineda